Final Stage of LET Qschool and End of season!!

hola a tod@s!

Estoy contenta y satisfecha con mi semana en Marrakech en la Final Qualifying para el LET 2016! He terminado en el puesto 42 después de vueltas de +1, +3, -3, par, par con total de +1. He luchado hasta el último golpe para tener un buen estatus parcial que significa que podré jugar algunos torneos el año que viene en el Ladies European Tour! Hay que aprovecharlos!!

Para mí es una buena actuación teniendo en cuenta que gran parte de la temporada 2015 en el LET ha sido muy dura, las cosas no han salido como quería y he tenido momentos muy dificiles. Todo el esfuerzo y el trabajo de los últimos 3 meses han sido claves para poder meterme en el LET otra vez. Todo esto ha sido junto con mis entrenadores y he conseguido volver a disfrutar en el campo y tener la regularidad y constancia que es lo que me define como jugadora. 


Quiero dar las gracias a algunas personas que me han apoyado en todo momento este año, que me ayudan a ser mejor jugadora y que sin ellos todo esto no sería posible. 

Primero quiero dar las gracias al ProSpain Team de la Federación Española y a Solan de Cabras por su apoyo económico durante los 4 últimos años y para el año que viene. 

También quiero dar las gracias a mi equipo de trabajo: a Amaia Arruti (entrenadora técnica), Joan Solé (preparador físico) por todo este año tan dificil que se ha hecho muy cuesta arriba pero creo que hemos conseguido volver a estar en el buen camino. Gracias también a mi psicologa Cristina Lagarma que se ha incorporado en mi equipo hace 3 meses y me ha acompañado esta semana haciéndome de caddie, ha sido un gran acierto volver a trabajar con ella el aspecto mental que es muy fundamental en este deporte. 

Quiero dar las gracias especialmente a mi familia, por todo su gran apoyo, enseñanza y por quererme tanto. Soy muy afortunada de tenerlos en mi vida! 

Finalmente quiero agradecer a Galvin Green, Taylor Made, Adidas, bolas Titleist y a TotGolf Club Maker por su ayuda con el material de este año y para 2016! También a ForeJewelry por enviarme algunas joyas, a OfeliaT por los monederos y bolsos tan chulos y al HoleinOne Pass por la colaboración que hemos empezado hace un par de meses:)

También quiero agradecer al RCG El Prat, Golf Vallromanes y mi club Golf Montanyà por dejarme usar las instalaciones de vuestros clubes para mis entrenamientos diarios, y también al CAR de Sant Cugat por mis sesiones de preparación física.

Gracias de corazón a todos mis fans que me apoyan por las redes sociales y que quieren lo mejor para mí. 


Ahora toca descansar, Navidad en familia y amigos y recargar las

pilas para empezar el 2016 con buen pie!! 


«Sometimes you go through darkness to get to light»

«Some of life’s best lessons are learned at the worst times»

«What hurts you today, makes you feel stronger tomorrow»

Felices Fiestas a todos!!! 

 

  

  

    

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Final Stage of LET Qschool and End of season!!

  1. Ció dijo:

    Molt bé Mireia, endavant!!!

Deja un comentario