Swiss Executive Andermatt & Falcon Bank Masters Proam:)

Hola a tod@s!

Esta semana he estado 3 días en los Alpes Suizos participando en dos ProAms junto con otras 15 jugadoras del Ladies European Tour:) 

El miércoles tuvo lugar el Executive ProAm en Andermatt y el viernes el Falcon Bank Masters ProAm en St Moritz. Ha sido una experiencia fantástica, los amateurs con los que he hecho equipo han sido encantadores, lo he pasado muy bien jugando con ellos, dándoles consejos, intentado jugar lo mejor que he podido y que ellos disfrutaran al máximo posible tal y como he hecho yo también:) 

 Los dos campos donde hemos jugado estaban en muy buenas condiciones y siempre rodeados de paisajes impresionantes. El golf de Andermatt aun no está abierto al público y lo será a partir del año que viene. Un campo largo ya que casi siempre sopla bastante viento. 


El feedback que tuvimos de todos los amateurs fue que les gustó mucho más jugar ProAms con chicas que con chicos ya que al no tener la potencia que tienen ellos ven que su golf se puede parecer más al nuestro que al de los hombres profesionales. 

En comparación con el golf masculino no vieron diferencias ni en calidad de juego, ni técnica, ni mentalidad y todos opinaban que no es justo que haya tanta diferencia entre los dos circuitos en cuanto a repercusión mediática y en premios en metálico.

“¿Por qué hay esta discriminación si los dos tienen la misma calidad, técnica, mentalidad y su trabajo consiste en hacer exactamente lo mismo? ” esta es la pregunta que los amateurs se hacían, ya que para muchos era la primera vez que jugaban con chicas profesionales. 

La verdad es que los dos eventos han servido también para darles a conocer la situación del golf femenino en Europa, que está en crisis, y muchos se quedaron sorprendidos de lo mucho que está costando poder vivir del golf hoy en día aquí en Europa y algunos de ellos se ofrecieron a dar muy buena propina a todas las profesionales participantes en estos dos eventos.:) 

La organización de los dos proams ha sido excelente y estoy muy agradecida por la invitación a estos dos eventos, han sido unos días de trabajo increíbles y quedándonos en hoteles y comiendo en restaurantes de mucha categoría:)

Deseando volver el año que viene!! 🙂

Después de estos 3 días en Suiza he estado día y medio en casa y mañana me voy para Suecia a un torneo del LET en Helsingborg. Jugamos de jueves a domingo en Vasatorps GC. 

Espero que las vacaciones hayan ido bien a todo el mundo y ánimo a los que volvéis al trabajo esta semana! 

“Happiness is a choice. Nothing will make you happy until you choose to be happy”

Por cierto! A todos aquellos que os gusta leer, os recomiendo 3 libros que he leido este verano y me han gustado mucho:

-La Chica del Tren (The girl on the train)- Paula Hawkins

-La Casa de Las Miniaturas- Jessie Burton

-El Psicoanalista-John Katzenbach

    

    
    
    
    
  

  

  


Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s