Pilsen Masters, Holidays, On the road again! 

Hola a tod@s!

Desde mi última de entrada de blog han pasado ya dos semanas…La primera estuve en República Checa jugando el torneo del Ladies European Tour en Pilsen, el Tipsport Golf Ladies Masters en Golf Park Plzn.

 Desafortunadamente tuve que hacer las maletas antes de tiempo ya que después de hacer resultados de +2 y +2 no fue suficiente para jugar la última ronda del torneo (era torneo de 3 días). Una pena después de hacer un 8 en un par 4 el primer día (en el penúltimo hoyo) y un doblebogie en el antepenúltimo hoyo del segundo día. Cosas que tiene este deporte…pero hay que seguir aprendiendo y mejorando.

Al volver de Pilsen, el domingo pasado, he estado 4 días de vacaciones con mis padres y mi hermana en el Valle de Arán, noroeste de Cataluña, muy cerca de Francia. Hemos hecho excursiones y visitado sitios muy chulos. Lo hemos pasado muy bien los 4 juntos y ha sido perfecto para desconectar del golf, sin dejar la preparación física. Lo necesitaba y me ha ido muy bien. 

Este fin de semana ya he vuelto a coger los palos y mañana ya voy para Suecia a un torneo del LET Access, en Sölvesborg. Ya estuve allí hace dos años y me apetecía volver a ir. Empezamos el jueves (del 20-22 agosto). 

La semana siguiente , del 26-28, jugaré dos Pro-Am en Suiza, en Andermatt y en St Moritz, organizado por empresas suizas. Les estoy muy agradecida que me hayan invitado:) Creo que será muy buena experiencia y en sitios muy bonitos.

Este es el plan de las siguientes dos semanas!!

 Espero que estéis pasando buenas vacaciones!!

“we don’t always get what we want. But consider this: there are people who will never have what you have right now.”

“No siempre tenemos lo que queremos, pero ten en cuenta esto: hay gente que jamás va a tener lo que tú tienes ahora”

 

      

  

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pilsen Masters, Holidays, On the road again! 

  1. bernie dijo:

    Acabo de aterrizar en tu blog. Mucha suerte en Suecia! Por cierto la última reflexión que has hecho me ha gustado mucho! 🙂

Responder

