Ready for next 2 weeks☺️

Hola a tod@s!

Ya tocaba poner al día este blog!!😉

Después del campeonato de España WPGA en La Faisanera estuve un par de días descansando antes de irme a Bélgica a un torneo del LETAccess. 

Jugamos cerca de Amberes y doy las gracias a la familia que nos acogió a Victoria Lovelady y a mí durante la semana de torneo, estuvimos como en casa y nos trataron de manera excelente. Tuve dos días malos en el campo de golf y no fue suficiente para competir el último día, pero estando en buena compañía te sientes un poco más arropado, y no estás tan solo. 

La verdad es que no es fácil estar fuera de casa cuando las cosas no van bien y si estás solo completamente se hace aun más cuesta arriba. Por esta razón pasé buena semana en Bélgica. Aproveché también para visitar Bruselas la última noche antes de irme a Barcelona. 

Esta semana he estado en casa descansando, entrenando y haciendo mantenimiento físico en el gimnasio. Ha sido una semana de poner las cosas en su sitio, retomar los ánimos y la confianza y de reconducir algunos aspectos. La verdad es que he entrenado muy bien y estoy animada para seguir este camino. Tengo suerte de tener personas a mi lado que me apoyan muchísimo y me ayudan a seguir sobretodo en momentos no tan buenos.

Mañana me voy a Hamburgo, a un torneo del LETAccess. Jugamos de jueves a sábado. Como veis, este mes de julio he decidido jugar dos torneos del LETAccess ya que no he jugado en el LET de Escocia de esta semana (por el status que tengo en el tour no he entrado, solo jugaban 80 jugadoras) y desafortunadamente tampoco jugaré el British Open la semana próxima. 

La semana después de Hamburgo jugaré el Pilsen Masters, en Republica Checa, torneo del LET. Tengo ganas de volver allí, el año pasado me fue bien ese torneo. 

Os dejo algunas fotos de esta semana entrenando en el RCG El Prat en Barcelona. Muchas gracias por haberme dejado entrenar en vuestras instalaciones! Excelentes!

   
  

  

   

 
  

Espero que estéis pasando buenas vacaciones los que podáis disfrutar de ellas! 

Saludos!!


Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ready for next 2 weeks☺️

  1. @TFBlaster José Royo dijo:

    Hola Mireia.
    Una duda que tengo: ¿al referirte a días de descanso quieres decir no tocar un palo ni hacer absolutamente nada que se relacione con el golf?
    Lo pregunto porque a nosotros los amateurs, o por lo menos a mi me pasa, dejar de tocar un palo más de dos días nos supone sentir que pierdes feeling. ¿os pasa a las pros también?
    Gracias.
    Besos!

Responder

