Turkish Airlines Ladies Open

Hola a tod@s!

Ya estoy en casa de vuelta del Turkish Airlines Ladies Open ya que no pasé el corte por un golpe para poder seguir jugando los dos últimos días. El torneo acaba hoy. Este año hemos jugado en el Carya Golf en Belek, y por primera vez en el LET el torneo ha sido de domingo a miércoles como una innovación para poder tener más cobertura televisiva internacional y hacer crecer el tour ya que el torneo se ha televisado en directo en muchos más canales de deporte internacionales y ha llegado a muchos más hogares.

Esta semana me sentía cómoda en el campo y con buenas sensaciones. Además era campazo! El primer día hice el Par , jugué muy bien a pesar de un par de fallos de salida y de algun putt corto pero hice 5 birdies y fue un buen día, me noté bien.

El segundo día empecé fallando 2 o 3 tiros a green en los primeros 9 hoyos y empecé los segundos con  +2 , aunque hice un buen birdie al 9. Fallé un birdie cortito en el 11 y un bogie cayó en el hoyo 13 donde me puse +3. Llevaba la vuelta bajo control aunque no era mi mejor día y había algo de viento, pero la mala suerte llegó en el 16 , un par 4 largo con viento en contra. De salida se me quedó la bola en una chuleta en la calle y tenía un híbrido 5 a green, pegué un golpe que fue medio capotado por estar en chuleta y mi bola acabó en el bunker corto de green empotrada en el talud donde solo podía ver un cuarto de bola. Decidí sacarla como pudiera del ajugero y seguí en bunker. Pegaba el cuarto golpe a green des del bunker y luegohice dos putts. Doblebogie. Par al 17 teniendo opción de birdie ya que es par 5 corto. Acabé con bogie al 18 pegando un tirazo a green con el hierro 8 pero mi bola debió de botar en algun sitio duro porque me pasé la bandera por 20 metros estando mi bola pegada en un arbusto sin poder subir el palo para hacer el golpe. La moví dos metros para meterla en green y de allí hice dos putts. 

Una pena fallar el corte por uno de esta manera pero hay que aceptarlo y seguir adelante, esto es así, no hay vuelta atrás, hay que seguir trabajando y asumir que hay cosas que no se pueden controlar. Todo lo que sí puedo controlar tiene que estar a la perfección para que los fallos sean los menos posibles. Seguimos aprendiendo cada día con este deporte, a veces injusto , pero si trabajas duro al final las cosas tienen su recompensa así que voy a seguir mi camino. 

Ahora me tocan unos días en casa antes de irme a la previa del Evian Masters (uno de los majors en Europa compartido con LPGA) y es en el mismo campo de Evian.  Se clasifican solo 2 jugadoras y se juega a dos días, 3-4 de junio. El torneo Evian Masters se celebra en septiembre. A ver si hay suerte!! 

Os dejo algunas fotos de Turquia. Espero que os gusten! Thank you Tristan Jones and Andre Engelmann for the pictures:)

   
    

Welcome Party with Carmen Alonso and Virginia Espejo

   

         

thank. you Jo for caddying me and your support once again!! 😜

 


Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s