LET Media Day at the Bucks& LETAS Augas Santas Ladies Open 

Hola a tod@s! 

Esta semana he estado compitiendo en un torneo del circuito LETAccess Series, el Augas Santas y Ribeira Sacra Ladies Open, en Galicia (España). El torneo ha sido de miércoles a viernes, jugando el ProAm el martes.

Volé a Galicia el lunes por la noche después de haber pasado la mañana en el LET Media Day en Buckinghamshire GC , cerca de Londres, donde llegué el domingo por la noche. 

Unas 15 jugadoras de diferentes países jugamos un ProAm con periodistas internacionales para promocionar el LET y el torneo ISPS Handa European Ladies Masters que se juega en Julio en el mismo campo. 

Antes de jugar hubo unos meetings para darles a conocer la nueva política de marqueting del tour, la Solheim Cup….y el objetivo era darles a conocer nuestro tour para que ellos se animen a difundirlo en sus medios por todo el mundo. La cobertura televisiva   para golf femenino europeo va a aumentar durante este año en las televisiones internacionales, a ver si es verdad!! 

Una vez llegué a Galicia el lunes por la noche, me hizo ilusión volver a estar en el sitio donde había conseguido mi primera victoria profesional hace dos años , me vinieron muchas imágenes emotivas a la cabeza y ha sido una pena que al final no haya podido estar a la misma altura…

Iba muy bien después del primer día, en 2a posición con -3,  pero tuve un segundo día con algunas complicaciones y un mal día en la ronda final. El tiempo no acompañó nada el último día pero además fallé mucho des del tee y al ser un campo estrecho se complicaron la cosas ya que tenía que jugar entre árboles la mayoría de las veces..Fue una pena que mi punto fuerte del juego que es la precisión en las salidas no ha sido lo mejor esta semana, pero hay que seguir trabajando para que no vuelvan a pasar estas cosas! 

Eso sí, me quedo con el eagle en el hoyo 2 de mi primer día donde metí la bola des de 149m con un hierro 6!! Qué tirazo!! 

Agradezco a toda la organización del torneo por el buen trabajo durante esta semana( Iñigo e Inma sobretodo), a todos los patrocinadores, al hotel por haberme tratado tan bien y por acordarse de mí de hace dos años, a Adrián Parada por hacerme de caddie esta semana, y a la RFEG y al LET Access por poner una prueba de su circuito en España:) 

Esta semana toca entrenar bien para los próximos torneos! Jugaré el Turkish Ladies Open del 17-21 de mayo en Carya Golf, Belek. 

Os dejo algunas fotos sacadas por Borja Nieto;)

   

           

        

Un saludo!!!  

Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LET Media Day at the Bucks& LETAS Augas Santas Ladies Open 

  1. Luis Fernández dijo:

    Buenas tardes Mireia, un saludo desde las Azores, soy Luis Fernández.
    Maria José, mi esposa, está en Lugo pasando unos dias y me comento que vio en
    un perodico los comentarios sobre el torneo y comentarios (buenos) sobre ti.
    Yo veo CANAL+ GOLF y estan apostando mucho en el golf femenino, lo mereceis.

    Un abrazo muchos verdis y mas eagles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s