T10 at Bing Lee Fujitsu New South Wales Open:)

Hola desde el aeropuerto de Sidney!!

He tenido una buena última semana en tierras australianas jugando el Bing Lee NSW Open del ALPG tour quedando empatada en 10a posición:) He jugado en Oatlands GC a unos 30minutos de Sidney, un campo estrecho con bastante desnivel en las calles y greenes y estaba en muy buenas condiciones. Hemos tenido buen tiempo toda la semana, bastante calor y algo de viento que cambiaba de dirección frecuentemente…

Mis resultados han sido -4,-1 y -2 🙂 Muy satisfecha de acabar bajo par en los 3 días y acabar en top 10 siempre es buen torneo;) El golpe de la semana se lo lleva mi golpe desde 127m que metí para eagle en el hoyo 11 (par 4) el primer dia de torneo!! Pegué el hierro 8 desde el centro de la calle, botó a 4 metros del hoyo y entró!! Además era el segundo eagle en este mismo día ya que hice otro en un par 5, el hoyo 4, entrando de 2 con hierro 5 y dejando la bola a 2 metros de la bandera:)

El torneo ha estado muy bien organizado, solo un pequeño fallo: no había campo de prácticas!! Solo había una zona de approach, putting green y una red para pegar algunas bolas desde esterillas…Un poco rara la sensación de no ver tu vuelo de bola antes de salir a jugar, pero bueno, ha ido bastante bien:) No me quejo!
Tengo que agradecer de corazón a John y a Margaret por acogerme, por segundo año, en su casa del hoyo 6 en el campo donde hemos jugado. John era el director del torneo este año y Margaret era voluntaria, los dos implicados en el evento. Me he quedado en su casa con dos jugadoras más y nos han tratado increible al igual que en todas las casas que me he quedado durante estas 5 semanas. Mil gracias, me habéis hecho sentir como en casa:)

No todo ha sido golf esta semana! El lunes cuando llegué de Nueva Zelanda pasé el día en Sidney, es una ciudad muy bonita. Fui con Val y subimos al Pylon Lookout del Harbour Bridge para ver la ciudad desde lo alto y se pueden ver vistas impresionantes , nos gustó mucho. El año pasado ya estuve también pero hice la ruta con el ferry desde Bondi Beach hasta la Opera House.

Ahora ya estoy en el aeropuerto para irme a China a jugar el Mission Hills Ladies World Championship que empieza el jueves en el Blackstone Course de Mission Hills de Haikou. Es un torneo del Ladies European Tour. Es un torneo normal pero hay clasificación por países también y hago equipo con Patricia Sanz. El campo lo conozco del año pasado, está en la isla de Haikou, sur de China:)

Me despido de Australia después de 5 semanas que han pasado volando! No me hago la idea que aterricé en Melbourne el 30 de enero y ya es 8 de marzo! Increible! Una semana más y para casa!

Algunas fotos de esta semana!

IMG_6311IMG_6309

IMG_6320

Una parte de la clasificación, había 120 jugadoras..

IMG_6295

IMG_6276

Harbour Bridge visto desde el Pylon Lookout!

IMG_6268

Andando al Pylon Lookout:)

IMG_6254

Opera House!

Un abrazo a todos!!!

Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s