End of my week in New Zealand and back to Australia!

Hola desde Christchurch!

 No ha sido un buen torneo para mí ya que tuve dos días malos y no he pasado el corte para poder jugar la última vuelta en el New Zealand Open (torneo de 3 días solo). Hice resultados de +2 y +7 y el corte estuvo en +1. 

Una pena porque estaba con muy buenas sensaciones en los días de entrenamiento y en el Pro-Am y  jugué muy bien pero durante los días de torneo fallé mucho des del tee.  He cogido muy pocas calles, cosa poco habitual en mi juego, y esto hizo que los hoyos se complicara sin poder recuperar en los pares 5, teniendo que dropar con penalidad en algunos hoyos, y haciendo que el trabajo se complicara en general…. 

 Hoy la señora de la casa que nos ha acogido nos ha llevado a Christchurch (a 15minutos en coche de donde nos quedábamos) y hemos ido con el bus turístico durante 50minutos viendo algunas partes de la ciudad y como la están reconstruyendo después de los terribles terremotos que hubieron en 2011. Aún están en proceso de reconstrucción ya que los daños fueron enormes y la ciudad y los habitantes sufrieron muchísimo. 

Después nos ha llevado en coche por la playa de Brighton, hemos seguido por la bahía y hemos subido al Mount Pleasant donde viven unos familiares suyos y desde su casa hemos podido ver unas vistas increibles de la ciudad a lo lejos y de toda la bahía que hay cerca. Me ha gustado mucho y el agua es como cristalina, impresionante:) 

Les doy mil gracias a Maureen y a Barry por habernos tenido en su casa cerca del campo esta semana, a Victoria y a mí. 

 Mañana vuelo para Sidney, y allí jugaré a partir del viernes un torneo de la ALPG, el New South Wales Open- Bing Lee Open. Ya lo jugué el año pasado, es muy buen torneo y el campo, Oatlands GC, está como a 40minutos de Sydney. Tengo unas días para poder preparar bien el torneo allí. Vamos a por mi quinta y última semana en tierras australianas, la siguiente para China! 

 Algunas fotos:

dia de entrenamiento:)

Victoria Lovelady y yo con nuestra host mum en Christchurch tomando algo en un café:)

Vistas desde Mount Pleasant:)

m
mi equipo de ProAm

 

IMG_6251

Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s