End of the season!

Hola a tod@s!

Ayer acabó el torneo en Dubai, el último de la temporada 2014. Quedé en la posición T63 con resultados de -3, +3,+2 y +5. Una pena las dos últimas vueltas que una vez pasado el corte en posición 40 lo bueno hubiera sido subir más puestos en la clasificación y acabar el año con mejor nota.

La verdad es que estas dos últimas semanas han estado llenas de tensión y emociones, empezando por la mala experiencia en India que casi me deja sin jugar el torneo y sabiendo que necesitaba una buena actuación en los dos torneos para asegurarme seguir jugando en el LET el año que viene. Pasando el corte en Dubai fue la clave para conseguir la tarjeta parcial que consiguen las jugadoras de la 81-90 posición en la lista de ganancias. Ya con esto en el bolsillo, me hacían falta dos resultados buenos el fin de semana para asegurarme el estatus completo para 2015.

Al final termino en la posición 86 a menos de 1000 euros de la tarjeta completa pero con esto puedo jugar más de la mitad de los torneos del año que viene, la mayoría son de marzo a septiembre. Hay que mirárselo con optimismo ya que también por muy poco no me quedo fuera de este estatus!

Resumiendo el año, ha sido una temporada que empezó bien en Australia y Marruecos donde hice buenas actuaciones cerca del top 30 y tuve el mejor torneo del año con una 14a posición en Praga en Julio. El resto de torneos han sido un poco justos, fallando algunos cortes por muy poco y pasando otros bastante al límite y no rematar durante el fin de semana.

Ha sido un año duro en los campos de golf, que ha habido momentos de satisfacción, de diversión y alegría pero también otros que solo quería irme del campo de golf y no jugar más. Duele decirlo pero es así. Ha habido de todo pero siempre he intentado luchar para seguir adelante y nunca rendirme.

Aunque no haya jugado a mi nivel esta temporada estoy contenta de poder seguir un año más en el circuito y preparada para poder dar mucho más de mí el año que viene. Ha servido de mucha experiencia, he aprendido mucho más de mi y de mi juego y aunque haya madurado mucho más como jugadora año tras año hay que seguir confiando en uno mismo y creérselo. Hay que seguir trabajando, mirar hacia el frente y que ese pasito para atrás sirva para dar uno de grande para adelante en poco tiempo.

Soy muy afortunada de tener a una familia y a unos entrenadores que me han apoyado muchisimo en los malos momentos y sé que siempre estan allí aunque esté a 10 horas de diferencia horaria. Les doy mil gracias por todo.

También muchas gracias a:
-todas las personas que me han ayudado este año de una forma u otra y que te dan tranquilidad todo el año, Federacion Española con la ayuda del ProSpain Team, Deporte and Business con la Beca de Marta Figueras Figueras y a Atlas Energia por su pequeño patrocinio este año.

-a las marcas que han confiado en mi por colaborar con ellas y ser su imagen. (las podéis ver al margen derecho de este blog).

-Consell Català de L’Esport por ayudarme con el uso del
Gimnasio y servicio de fisioterapeuta del Car de Sant Cugat.

-a toda la gente de Golf Montanya (mi club de toda la vida) por apoyarme y seguirme siempre en los torneos. Al Real Club de Golf del Prat, Golf Sant Cugat y Golf Vallromanes por dejarme entrenar en sus instalaciones durante mis semanas en casa. Se agradece mucho:)

– a todos aquellos que me olvide que habéis puesto un granito de arena en ayudarme este año y a los seguidores de twitter y blog que les gusta leer mis experiencias:)

Ahora ya en Barcelona, toca descansar en casa después de casi dos meses sin pasar por Europa, toca desconectar un poco de golf , ganas de estar con la familia y amigos, Navidades, tener tiempo para mí, planificar pretemporada…y acabar bien el año 2014!

Felices fiestas a todos !!

IMG_5626.JPG

IMG_5631.PNG

IMG_5665.JPG

IMG_5657.JPG

Pink Day supporting Breast Cancer Arabia:) caddies and players on my 3rd round

 

IMG_5667.JPG

IMG_5664.JPG

Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a End of the season!

  1. Loles dijo:

    Benvinguda!!! Ara a descansar, divertirse i acumular molta energia per la propera temporada!!! Que passis unes molt bones festes!!! 😘😘😘

  2. Albert Sant i Pont dijo:

    BONES FESTES A TOTA LA FAMILIA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s