T46 in Hero Womens Indian Open

Hola a tod@s!

He terminado empatada en la posición 46, con resultados de +4,+2 y par. Pasé el corte justo y la última vuelta fue la mejor.

Pero vaya semana!! Al final pude jugar el torneo aunque 40 minutos antes de mi hora de salida estaba tumbada en la cama sin poder levantarme por mareos consecuencia de un corte de digestión o algo que me sentó mal el día anterior. Había pasado muy mala noche vomitando y sin casi poder dormir.

Al levantarme por la mañana, me desmayé dos veces en el baño , caí al suelo y me di contra la parte de atrás de la cabeza 😞🙈por suerte pude despertarme aunque estaba muy asustada y mi compañera de habitación acababa de irse al club. Fui gateando hasta el minibar para cojer una cocacola y beber un poco para despejarme. De allí, a la cama sin poder levantarme, mucho dolor de estómago y me mareaba…

Faltaba poco para irme al club para calentar y salir a jugar a las 8,25am. Hablé con mi caddie que ya estaba en el golf y le conté como me encontraba y que lo más seguro era que no pudiera jugar. Él dijo que podía avisar al médico del torneo para que fuera al hotel a verme ya que yo no podía estar de pie. Mientras el médico estaba de camino intenté vestirme como pude, empecé a estar mejor y a las 7,30am llegó el médico. Revisó la medicación que me había tomado para frenar los vómitos y me tomó la presión, me miró el azúcar y me auscultó. Estaba todo bien y yo misma le dije que quería ir al campo e intentar salir a jugar, me sentía algo mejor, dolor de estómago pero ya no me mareaba.

Eran 7,50am cuando salimos del hotel, yo jugaba 8,25am…pensé que llegaba justa pero a tiempo para hacer algunos swings de calentamiento, tirar 5 putts y al tee para intentar jugar.

Normalmente se tarda 10-15 min en llegar al golf como mucho, pero el chófer del médico no sabía muy bien el camino y nos perdimos por Delhi con el caótico tráfico que hay allí…yo nerviosísima, eran 8,15am y parados en un semáforo sin estar seguros del camino aún…ataque de nervios e incluso se me fue el dolor de estómago. Por suerte estábamos cerca porque se lo preguntamos a alguien. Llegué al parking del club a las 8,20am! 30 minutos habíamos tardado! Los mato! 🙈 que agobio!

El director del torneo me esperaba con un buggie para llevarme directa al tee, gracias a dios! mi caddie les había dicho que estaba de camino pero que iba apurada y medio enferma. Llego al tee y las jugadoras preparadas para salir ya, mi caddie con todo preparado y yo en medio de un ataque de estrés, sin calentar ni nada…y me dije : haz lo que puedas pero voy a jugar, confía y adelante! Pegué un driver niquelado al centro de la calle que aun no me lo creo, quizá de la tensión que tuve la media hora antes en el coche!

No jugué nada mal ese día, eljuego largo muy bien y sólida, pero fallé 4 o 5 putts muy cortos y creo que es normal después de lo que acababa de pasar pocas horas antes…acabé +4, pero pude terminar los 18 hoyos! Me fui encontrando mejor a medida que pasaban las horas, descansé por la tarde, dormí muy bien por la noche aunque no podía comer casi nada aún. Muy deshidratada además. El día siguiente me levanté después de dormir 12horas seguidas y me di cuenta que me dolía mucho la parte de atrás de la cabeza y todo el cuello y mandíbulas. Todo consecuencia de las caídas en el baño…la verdad es que podría haber sido mucho peor y hacerme mucho daño.
Ése día hice +2 y noté que me faltaban un poco de fuerzas, pero pude pasar el corte de las 60 primeras justo!

Cené algo por la noche, ya tenía hambre y era buena señal. El último día acabo al par, no muy bien de juego pero muy constante, con el campo más complicado no es mal resultado, y además he subido 12 puestos.

Tengo que dar las gracias a la gente que se ha preoucupado por mí esta semana , sobretodo a mis padres que tuve que llamarlos en la mitad de la noche en España contándoles lo que había pasado, y apenas durmieron. A mis entrenadores por todo el apoyo de cada semana. A Caroline Afonso, mi compañera de habitación de esta semana, que estuvo despierta casi toda la noche pendiente de mi y por la medicación. A mi caddie Ian por la gran ayuda del primer día y toda la semana. Y a todos los que se han preoucupado por mi esta semana, no ha sido fácil estando lejos de casa.

Aprovecho y doy gracias también a Hero Motocorp, sponsor del torneo, por patrocinarme esta semana con una pequeña ayuda económica , se agradece y gracias por confiar en mí!

Ahora para Dubai! Último torneo de la temporada! Con ganas de disfrutar del sitio, del campo, y del torneo! Increible todo! Un par de días de entreno y estaré lista para el miércoles que empieza el torneo! 😃👍 a acabar bien el año!

Gracias por seguirme!
Un saludo!

IMG_5611-4.PNG

IMG_5606-4.JPG

Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s