At home for 5 days😃

Hola a tod@s!

Hoy he llegado a casa después de acabar ayer el torneo en Xiamen. Terminé en la posición T66. Hice vueltas de +1 y +3 antes del corte de las 60 primeras y empatadas y el último día hice +9. Una pena este último resultado, no jugué nada mal pero hice muchos greenes a 3 putts sin estar lejos de bandera y en general no tuve buen feeling en los greenes. Los otros dos días tampoco estuve muy acertada con el juego corto y eso es lo que hizo sumar algunos golpes de más.
Estoy contenta porque he mejorado en cuanto a confianza en el juego largo y estoy pegándole mucho mejor y yendo más recta dejando muchas oportunidades de birdie que hay que tener paciencia y ya entrarán.

Fuimos un día a ver la ciudad de Xiamen, lo que sería la zona de los comercios. Había mucha gente y olores bastante desagradables por las calles. No me apasionó que digamos. Jjeje me gusta más Europa.

Después de esas dos semanas en China, bastante harta de la comida de allí, por fin en casa con ganas de comer normal pero por 5 días solamente! Me voy a la India el sábado para el torneo de la semana que viene y de allí directa a Dubai la semana siguiente. Con ganas de conocer India, es mi primera vez allí.

Os preguntaréis por qué no me he quedado por allí cerca pero he preferido volver a casa para descansar bien, recuperar fuerzas, repasar las cosas que no han ido bien esas dos semanas con mis entrenadores y estar tranquila:) El cambio horario es solo de 4,30h en India y en China era 7h.

Ya os iré contando😃
Gracias por seguirme!

IMG_5521.JPG

IMG_5517.JPG

IMG_5529.JPG

IMG_5542.JPG

Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s