Cut missed in Sanya and Xiamen Open this week!

Hola a tod@s!

Fallé el corte en Sanya la semana pasada con resultados de +7 y +3. El primer día hice muchos putts, no tuve buenas sensaciones en los greenes pero logré recuperarlas para el segundo día aunque no del todo. Fallé algunos golpes pero estoy contenta de como afronté los errores por el campo.
El segundo día hice un hole in one en el hoyo 11😃😃 con el hierro 6, soplaba viento en contra de la derecha y la metí desde 127m!!! Era mi primer hoyo en uno en torneo y me hizo mucha ilusión. Además me regalaron dos noches en la suite presidencial de un Sheraton Hotel cerca del campo. A ver si lo puedo usar el año que viene!!
Eso fue en mi segundo hoyo y fue una pena porque hice dos doblebogies por irme al agua con la madera 3 en dos hoyos. Aun y así afronté bien el error y intenté olvidarme de eso.

El domingo participé en una mini clase de Tai Chi delante del hotel, en la playa, junto con 7 jugadoras más. Fue organizado por el LET y la verdad es que me gustó probarlo aunque no creo que vaya a seguir aprendiéndolo porque es un poco aburrido y si no sabes respirar bien creo que no sirve de nada.

El lunes, ayer, volé junto a más jugadoras a Xiamen, a dos horas en avión de Sanya. Está en la costa este de China y bastante al sur. Es un sitio de estilo más chino. El torneo aquí en Xiamen empieza el viernes y es de 3 días. Hoy he entrenado en el campo y puede soplar viento ya que está pegado al mar. Es un campo más corto, greenes rápidos y más duros pero en general está bien. No es fácil. Voy a intentar pasar una buena semana de golf!

Ya os iré contando, un saludo!

IMG_5482.PNG

IMG_5501.JPG

IMG_5497.JPG

IMG_5485.JPG

Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s