Cut missed in South Africa

Hola a tod@s,

Ya en casa después de un viaje largo desde San Lameer, un total de 20h viajando casi, y a la vuelta se hace siempre aún más largo jeje

Fallé el corte por 1 golpe y por solo una jugadora en el torneo que jugué allí…La verdad es que ha sido una semana complicada donde tuvieron que reducir el torneo a 3 días por la fuerte lluvia del primer día por la tarde y del segundo día.  Yo jugaba en la última salida de la tarde el primer día y, en mi séptimo hoyo empezó a llover muy fuerte y en menos de 15minutos se inundaron muchas partes del campo. En el hoyo siguiente suspendieron el juego y tuvimos que acabar los 18 hoyos el día siguiente a las 6,30am.

Yo tuve que jugar los 11 hoyos que me quedaban y no fue en condiciones muy apetecibles ya que, desde las 5am empezó a soplar mucho viento con rachas muy fuertes y con lluvia.  Hice +7  (+6 en los hoyos que quedaban por jugar).Acabé los 18 hoyos y en mi grupo tuvimos 15 minutos para entregar la tarjeta e ir directo al tee del 1 para empezar la vuelta del segundo día. Bastante estrés la verdad! En el hoyo 3 empezó a llover con mucha intensidad y volvió a dejar el campo injugable, lleno de agua. Se suspendió otra vez, y al cabo de 1 hora los árbitros decidieron cancelar toda la segunda vuelta y el torneo se haría a 3 días. La vuelta del segundo día se empezaría de nuevo el sábado, día en el que se hizo el corte a 60 jugadoras para el domingo. El sábado por la mañana hizo viento pero menos fuerte que el día anterior y hice +3, acabando -1 en los 9 segundos hoyos. Fallé el corte por 1 golpe. Una pena, el campo me gustaba y el sábado disfruté jugando aunque el resultado no fuera muy bueno.

El domingo, con otras 3 jugadoras, fuimos a un Zip Line Tour,  el recorrido de tirolinas más largo y emocionante de Africa. Era en el Lake Eland Reserve , un sitio muy bonito, el recorrido de 4,5km de largo y estuvimos unas 2horas aprox haciendo el tour de las 14 tirolinas. La más larga era de 600 metros de largo y te tirabas a unos 200m de alto. Una de ellas era por encima de un lago, casi tocabas el agua en el último tramo:) Lo pasamos muy muy bien! Fue una gran experiencia:)

En general lo he pasado bien en Sudáfrica, mejor fuera del campo que dentro, pero el clima y el horario que me tocan son cosas que no puedo controlar y hay que ceñirse a lo que te toca.

Nos han tratado muy bien allí , el torneo bien organizado y tengo que agradecer a la host family  (Lynee y Brian) que nos ha acogido (a Virginia, Celine y a mi) en su casa de Southbroom:)Esperemos volver el año que viene, si puede ser con mejor clima;)

Ahora estoy unos días en casa preparando los 4 últimos torneos de la temporada: dos en China, India y Dubai!!

Un saludo y gracias por seguirme!

IMG_5300

IMG_5306

IMG_5307

IMG_5308

IMG_5315

Oribi Gorge

IMG_5338

Leopard Rock!

IMG_5348

Zip Line!!

IMG_5349

Victoria Lovelady & me ready to go!!!

IMG_5337

Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s