DISA Campeonato de España Femenino de Profesionales:)

Hola a tod@s!

Ya estoy en casa después de dos semanas en Tenerife:) Como ya os conté, la segunda semana hemos tenido el DISA Cto España de Profesionales Femenino, una iniciativa de Marta Figueras Dotti, DISA y Deporte&Business que por segundo año nos han apoyado organizando este torneo para jugadoras españolas. Jugamos en el golf del Sur, en Tenerife, concretamente el recorrido Sur y Links. 

He acabado en 7a posición empatada, con resultados de +2,+6 y -1. Tuvimos bastante viento el primer día al final de la vuelta y viento fuerte el segundo día. El primer día jugué bastante ordenada pero sin dejar muchas opciones de birdie de forma que acabé con solo dos bogies y 16 pares.  El segundo día hice un doble bogie y un triple bogie (yendo a dos water hazards y también algo de mala suerte) que ensuciaron la tarjeta, pero el resto no jugué nada mal. El tercer y último día fue el mejor de los tres con solo un bogie y dos birdies teniendo muchas más opciones.

Los greenes estaban un poco altos y muchos putts de birdie se quedaban en la línea dos dedos corto del hoyo, con lo cual estaban bien tirados. En general, a pesar de los dos malos hoyos del segundo día me sentí bien por el campo, haciendo las cosas bien y muy metida en el trabajo. Con confianza y ilusión para los últimos torneos de la temporada.

Hemos pasado muy buena semana, han organizado el torneo de forma excelente y nos han hecho disfrutar mucho. Ha habido muy buen ambiente. Hay que agradecerles todo el trabajo que han hecho tanto a Marta, a Iñigo y a Alicia, a todo el equipo de Deporte&Business, al golf del Sur y a la Federación Canaria y Española. 

Ayer llegué a casa por la noche y hoy me voy para Francia para disputar el torneo del Lacoste Ladies Open de Francia que empieza el jueves.  Jugamos en San Juan de Luz, en el golf de Chantaco. Ya os contaré como va. 

Os dejo algunas imágenes del torneo, espero que os gusten:) Gracias a José Royo y a Felipe de D&B por las fotos!!

CIMG7168

CIMG6556

J 60

Mi equipo de ProAm:)

20140923 133256

20140925 125450

20140925 134734

Captura de pantalla 2014-09-24 a la(s) 19.56.20

Ahora todos a apoyar al equipo de Europa en la Ryder Cup!!

un saludo y muchas gracias por seguirme!!:)

Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DISA Campeonato de España Femenino de Profesionales:)

  1. @TFBlaster José Royo dijo:

    Hola Mireia.
    Lo primero de nada por las fotos. Ha sido un placer.
    Suscribo al 100% tus palabras. Ha sido un torneo especial en el que el buen ambiente ha sido la tónica general. Es muy bonito ver como termináis de jugar y os vais a comer todas juntas al restaurante del campo, que por cierto no se comió mal.
    El final del torneo espectacular. Muy emocionante el play off y súper emotiva la entrega de trofeos. Los que queremos a Mery y compartimos el día a día con ella en nuestro club, sabemos el trabajo que desde hace un par de años viene realizando, tanto técnico como mental. Y sí, yo también lloré.
    Por poner un pero la velocidad de los greenes. Te aseguro que yo este año he jugado con greenes más rápidos. También pudo afectar que la semana anterior jugasteis el Open de Costa Adeje con velocidades de hasta 11.5, dicho por el propio greenkeeper y en Golf del Sur no creo que se llegase a 9.5. Como ejemplo decirte que la posición de bandera del hoyo 16 del segundo día abajo a 5 del frente, si pateas desde arriba tienes que tener muchísimo cuidado porque te vas de green. Menchu pateó desde arriba del todo y la dejó corta dos metros. Eso te da una idea de lo lentos que estaban.
    Para finalizar decirte que sois geniales. Formáis un grupo muy divertido y de grandes jugadoras. Es una gozada compartir ProAm y rondas con vosotras. Encima este año me estrené como caddie de Adriana (había hecho de caddie en el Challenge Tour pr no tiene ni punto de comparación) y he podido vivir la segunda vuelta final de un torneo más intensa que recuerde. Mi jugando campeonatos de España he sentido tanta tensión. Ahora puedo comprender cómo os sentís vosotras. Estáis hechas de una pasta especial. A ver si los proyectos de patrocinio para vuestro circuito salen adelante. Os lo merecéis.
    Muchas gracias por venir a Tenerife y nos veremos pronto en algún torneo por ahí.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s