Cut missed in Helsingborg Open:(

Hola a tod@s!

No ha sido mi semana en Suecia, en el Helsingborg Open…Fallé el corte con resultados de +1 y +4. El primer día empecé regular pero jugué muy bien a partir del hoyo 8 y por el día que hacía con bastante viento no era mal resultado. El segundo día iba bastante bien pero hice un doblebogey en mi décimo hoyo (hoyo 1) fallando la salida y también un par de errores en los hoyos 4 y 5 que no fui capaz de recuperar en los últimos hoyos.
Es una pena que no salgan las cosas cuando te sientes bien pero a veces pasa y hay que tener paciencia. Experiencia y a seguir!!

Como anécdota del torneo, que me hizo pasar un mal rato, me picó una avispa en el brazo izquierdo el día antes de empezar a competir…:( y para colmo el primer día en el 18 me picó otra mas pequeña en el codo del mismo brazo…(dos veces!) He estado con el brazo como una butifarra todos los días y con mucho picor y me hizo reacción y intentaba no rascarme porque era peor. Pero a unas 6 jugadoras y a un caddie le han picado una avispa esta semana ya que había muchas en la zona de prácticas y casa club…un horror.

Ahora tengo una semana sin torneo, y el lunes que viene ya viajo a Tenerife para el Open de España en el golf Costa Adeje. Tengo unos días para prepararlo bien. Vienen 3 semanas seguidas de torneo y hay que estar bien en todos los aspectos del juego.

Os dejo algunas fotos del torneo!!

IMG_5058

IMG_5059

IMG_5064

IMG_5065

IMG_5071

IMG_5069

un saludo a todos! buena semana!:)

Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cut missed in Helsingborg Open:(

  1. Jose Royo dijo:

    Mirándolo por el lado positivo nos dices que las sensaciones son buenas salvo errores puntuales. Puliendo eso estás en disposición de luchar por el triunfo en Tenerife seguro. Además empiezas en Costa Adeje, campo largo pero que permite escapadas. Ahí recuperar es más sencillo que en el campo de la semana siguiente, Golf del Sur. Más corto pero con unos peligros en forma de outs escondidos, como el hoyo 1 del Links, a la derecha a la caída del drive.

    Te esperamos por aquí con muchas ganas de verte jugar y, si puede ser, triunfando.

    Mucha suerte! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s