End of the tournament for me😢

Hola a tod@s!

No he pasado el corte en el LETAS de Suiza de esta semana, con resultados de +5 y +6…un desastre.
Ayer fue un día raro que empecé con doblebogie pegando un mal tiro a green y tuve la bola mal colocada en bunker y no la saqué. Esto me pasó en otro hoyo también…:( un fallo de concentración en otro hoyo y tres greens a 3 putts. Pegué algun mal golpe a green también pero acabé salvando el par. Los greenes estaban hiperlentos y no me he encontrado cómoda en ellos.
Hoy ha sido un día de frío polar…al principio lloviendo y viento y después ha parado de llover pero el viento frío ha sido insoportable. A mí me cuesta mucho sentirme bien de sensaciones con tanto frío y tanta ropa y aunque la confianza estaba en su sitio he jugado muy mal por esta razón. Tengo que aprender a jugar así porque puede pasar en cualquier torneo.

Mañana va a hacer más calor y aprovecharé para recuperar mis sensaciones y swing para la semana que viene, ya que juego el LET de Turquia. Ahora toca olvidar esos días y centrarse en lo siguiente! El trabajo está bien hecho así que a seguir adelante!! Vamos!!

Un saludo a todos y gracias por seguirme!!

20140503-230223.jpg

20140503-230229.jpg

20140503-230257.jpg

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario