Volvik Racv Ladies Masters at Gold Coast this week:)

Hola a tod@s!

Siguiendo con mi ruta por las antípodas, os escribo ya desde Gold Coast, Australia, donde llegué el lunes por la mañana después de madrugar mucho para el vuelo desde Nueva Zelanda a Brisbane. Me rompieron un poco la maleta los de la aerolinea Virgin Australia, y después de suplicarles un poco me dieron una nueva, aunque no es como la mía…:'(  cosas que pasan..

Esta semana juego el Volvik Racv Ladies Masters, otro torneo del LET compartido con el tour australiano femenino. Se juega en Royal Pines Resort, un buen campo. Jugué ayer 18 hoyos para conocerlo y está muy bien, calles protegidas por bunkers y árboles, greenes bastante grandes y rápidos de velocidad. Me gustó mucho el campo, y me sentí con buenas sensaciones. Hoy he estado en la zona de prácticas toda la mañana afinando detallas, ya que no he jugado el proam.

Esta semana me quedo en un apartamento en la playa con 3 jugadoras más, en Broadbeach, y cerca del campo. Es un buen sitio con vistas al mar y estamos muy bien. Aquí está haciendo mucho calor, pero algo de viento.

Mañana juego a las 7,10am y el viernes a las 11.50am. Después de los dos primeros días hay corte en las 60 jugadoras para el fin de semana.

Me podéis seguir en http://www.ladieseuropeantour.com o por twitter como siempre:) En Gold Coast son 9 horas más que en España. 

un saludo desde Australia!!

ImagenImagen

 

Imagen

 

 

Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Volvik Racv Ladies Masters at Gold Coast this week:)

  1. Jose dijo:

    Buenas Mireia hace un pequeño tiempo que no te saludábamos pero siempre leemos tus mensajes a sí que desde aquí te deseamos lo mejor para esta semana
    José.Ainhoa y Marta un saludo

    • Hola Jose, me ha dicho Amaya que tu hija Marta está entrenando con ella. Me alegro, aprenderá mucho. Yo No sabia que erais de Manresa, pensaba de fuera de Catalunya. A ver si un dia nos vemos. Un saludo a los 3!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s