T27 in Bing Lee Fujitsu NSW Open

Hola a tod@s de nuevo!

He terminado T27 en el torneo de esta semana. Empecé muy bien con -5 el primer día y ayer hice una vuelta de +2 y hoy de +1.  El primer día hice 7 birdies y solo 2 bogies y fue gracias a los tiros a green muy cerca de bandera y meter los putts. Ayer fue un día complicado con viento y el campo era estrecho y con greenes muy pequeños y siempre con tiros a green cuesta arriba o cuesta abajo.  Y el último dia ha sido una pena hacer un doblebogie en el hoyo 13 por fallar la salida y luego darle a un árbol en el tiro a green. Ha faltado meter más birdies ya que he tenido bastantes opciones. 

Estoy bastante satisfecha de como ha ido todo en general por ser el primer torneo del año ya que siempre hay los típicos “nervios” de como va a salir todo..;) Creo que falta afinar en algunas partes del juego pero para Nueva Zelanda y Gold Coast estará todo listo. Ha sido una gran idea venir una semana antes para jugar este torneo, ya que es una buena preparación para las siguientes semanas:) El torneo está bien organizado, es muy buen campo y hay buena inscripción. Nos han tratado muy bien y en la casa de los socios donde nos hemos quedado me han cuidado muy bien. 

Mañana vuelo por la tarde a Nueva Zelanda donde juego el primer torneo del LET de este año 🙂 Allí van 12h delante de España, por lo tanto 2 horas por delante de Sydney (donde estoy ahora)…qué desorden de horario!

Por la mañana visitaremos Sydney ya que el vuelo es a las 19pm y hay que aprovechar para ver algo…Tengo ganas de ver la ciudad, creo que me va a gustar:)

Ya os iré contando como va por Nueva Zelanda, empezamos el viernes y este torneo ya se podrá seguir en la web del Ladies European Tour;)

Muchas gracias a todos por el apoyo y por seguirme! Se agradece!

🙂 Que paséis buen domingo! Cuidaros!

un saludo;)

Imagen

Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a T27 in Bing Lee Fujitsu NSW Open

  1. Lola Torres dijo:

    Mireia sabes que te seguimos con el cambio horario y con todo. Es una buena decisión para aclimatarse y a partir de ya, a disfrutar mucho y a sacar esas manitas que tantas alegrías nos dan y te dan. Un beso grande desde Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s