T18 en HLR Open Finlandia;)

Hola a tod@s de nuevo!

Ya estoy en casa después de unos días en el LETAS de Finlandia. He acabado en 18a posición con resultados de Par, +5, +1. Una pena el segundo día que no me salieron las cosas y los últimos 4 hoyos del último día que ensuciaron un poco el resultado que llevaba hasta el hoyo 15…Pero todo es experiencia y golf….Hay que aprender de esos días que no salen como tú querías y seguir. 

Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, no nos ha llovido ningún día y no daban muy buena previsión para esos días, así que no nos podemos quejar. 

Ayer por la tarde-noche estuve en Helsinki con mi familia, que esta semana han estado en Finlandia haciendo turismo y siguiéndome por el campo. Lo han pasado bien. Yo ya conocía Helsinki de cuando jugábamos el Internacional de Finlandia Amateur con el equipo nacional. 

Ahora estoy dos semanas en casa antes del siguiente torneo, que es otro del LET Access en Suecia. Otra vez para allá jeje y por dos semanas! que luego me quedo en Suecia a jugar un torneo del LET:)

La verdad es que me espera un mes de septiembre y octubre bastante cargados de torneos. Hasta finales de octubre prácticamente no paro de competir;)

Y esta semana se juega la Solheim Cup, que para los que no sepáis es un torneo que se juega cada dos años entre Europa y EEUU. Van las 12 mejores jugadoras de cada continente y este año se juega en Colorado. Hay que apoyar al equipo europeo y sobretodo a las tres españolas del equipo, Carlota, Azahara y Beatriz Recari.  A por las americanas!:) 

Os dejo algunas fotos de esta semana! 

Gracias por seguirme! 

Buena semana!:)

Imagen

 

Carpa de recogida de tarjetas tee del 1 y tee del 10. 

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi hermana y yo ayer por la tarde en las calles de Helsinki:) 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a T18 en HLR Open Finlandia;)

  1. Jose dijo:

    Buenas Mireia soy el padre de dos niñas que juegan al golf Marta(12años) y Ainhoa(8) te seguimos en tu blog y nos hace mucha ilusión que vayas avanzando en tu carrera pro eres un gran ejemplo a seguir——sigue a sí mil saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s