T14 in Fourqueux Ladies Open

Hola a todos!

ya estoy en el aeropuerto de Paris para volver a Barcelona! la mala noticia es que mi vuelo va con retraso de 1.30h…mala suerte! cuantas mas ganas tienes de llegar..peor te lo ponen!

Hoy ha acabado el torneo en Fourqueux, he acabado T14 con vueltas de -2,+4,+2…El primer dia jugué muy muy bien, una pena que en el hoyo 15 tuvimos que parar 3horas porque había tormenta cerca…y al final acabé mi vuelta a las 21pm! un día larguísimo pero contenta con el resultado a pesar de acabar con dos bogies…

El segundo día fue un día para olvidar pero a la vez para aprender…Os cuento: me tuve que poner dos golpes de penalidad por jugar desde sitio equivocado,…una de las jugadoras que jugaba conmigo me pidió que moviera la marca en el green porque estaba en su línea y luego se me olvidó de volverla a su sitio…tiré el putt que era para par y lo fallé…al acabar el hoyo y mientras íbamos al siguiente, mi hoyo 13…me vino un “flash” que se me había olvidado de volver mi marca al sitio…en ese green había muchas hojas y estuve un rato quitándolas de mi línea y se me olvidó por completo volver a mover la marca…mis compañeras de partido no se habían dado cuenta pero se lo dije y me añadí 2 golpes de más a mi resultado del hoyo…Esto es penalidad porque has jugado desde sitio equivocado aunque no me haya beneficiado pero lo tenía que decir porque si te cuenta una vez firmada la tarjeta es descalificación…fue lo peor que me ha pasado jugando pero hay que olvidarlo y aprender de esas cositas que suelen pasar cuando te desconcentras un poco. Dudo mucho que me vuelva a pasar…asi que ya veis..a partir de allí acabé con dos bogies, dos pares y un birdie y acabé +4 con la penalidad incluida. Mal día.

Hoy he hecho +2, jugando muy bien de tee a green pero no han querido entrar los birdies. Una pena porque he dejado las bolas muy cerca de bandera. Hay que seguir!:)

Hay que dar las gracias a Sally y a Peter por acojernos en su casa esta semana por segundo año:)
También agradecer a Generali Ladies tour por los tres torneos que hemos jugado en Francia compartidos con LET Access. Este torneo era el último de los tres que componen el ranking francés. Hemos jugado tres campos increibles, Terre Blanche, Dinard y Fourqueux, a parte de que han sido muy bien organizados y nos han tratado muy bien.

Ahora de vuelta a casa, una semana sin torneo para poner las cosas a su sitio y preparar el torneo del LET de Eslovaquia que es en dos semanas, del 20-23 de junio. Muchas ganas de ir a ese campo!

Os dejo algunas fotos de esta semana! La primera es el hoyo 8 del campo de Fourqueux, la Segunda y tercera son fotos del primer día, la cuarta es el muñeco de bienvenida de la casa donde nos hemos quedado esta semana, y la última mis compañeras de partido del primer día contentas con los regalos que nos dieron de Delarom Paris:)

20130608-195113.jpg

20130608-195144.jpg

20130608-195239.jpg

20130608-195253.jpg

20130608-195524.jpg

Gracias por seguirme y apoyarme! qué paséis buen fin de semana!

Au revoir!;)

Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a T14 in Fourqueux Ladies Open

  1. José Luis Catoira Gómez dijo:

    Que sigas tan maja y suerte en Eslovaquia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s