Primera victoria profesional!:)

Hola a todos!!
No sabéis lo contenta que estoy después de haber ganado mi primer torneo como profesional! Ha sido esta semana en el Ocho Ladies Open en Galicia, un torneo del circuito LET Access, el challenge femenino. Ha ido todo genial esta semana, el torneo muy bien organizado, de los mejores que hemos jugado de ese circuito, para mi el mejor, el campo muy estrategico pero en buenas condiciones y todo el mundo nos ha tratado increible.
Doy muchas gracias a la gente que ha estado trabajando detrás de todo para hacerlo posible, en especial a Javier Salinas, director de Ocho Golf y a todo su equipo de trabajo, sois muy grandes. Hemos tenido buenos regalos, cenas conjuntas, servicio de dietética, actuaciones teatrales….todo increible, un diez a la organización y a todo el personal del golf y hotel Oca Aguas Santas.

Por mi parte, estoy muy feliz, ayer conseguí mi primera victoria como profesional después de hacer vueltas de -2,-5 y -1 con un total de -8 a 1 golpe de la segunda clasificada.

Después de una última vuelta con un poco de todo, salíamos empatadas en el 18 y metí el birdie de 2m para ganar el torneo:) eché a llorar de emoción después de coger la bola del hoyo pero la gente que estaba viendo el final se pensaba que había playoff ya que el livescoring estaba equivocado y no había pizarras de resultado con nosotras.

Fue una situación curiosa pero cuando todo el mundo se enteró que había ganado empezaron a gritar, a abrazarme, y me levantaron. Y después de revisar las targetas de resultados, me empaparon de agua de botellas y acabé bien duchada jaja fue un momento increible, ganar en España, y ganar el primer torneo que organiza Ocho Golf. Jugué muy bien los tres dias, a destacar mi juego corto y mi estado mental de la última vuelta. Estoy muy satisfecha de esa semana, he aprendido un montón sobre mi y eso me va a ayudar de cara a los próximos torneos.

Salir ganando de 2 el último dia no es cosa fácil pero lo conseguí, y doy las gracias a mi equipo de trabajo actual, Amaya Arruti y Joan Solé y también a mi ex-equipo Ricardo Boada, Fernando Font, Maria Safont y Cristina Lagarma por todo el trabajo que hicimos en años anteriores. Todo es un largo camino y todo cuenta.

Dejo algunas fotos del torneo, en unos días quizás publicaré algunas más.

20130505-005731.jpg

20130505-005749.jpg

20130505-005758.jpg

20130505-005806.jpg

20130505-005835.jpg

20130505-005854.jpg

20130505-005902.jpg

 

 

Hoy hemos tenido Proam del torneo, paseo en catamaran por el Rio Miño y visita a bodegas Via Romana, todo gracias a Ocho Golf. Mañana tenemos un miniproam de 9 hoyos con la gente de Ocho y vuelta a casa por la noche. Pero por pocas horas, el lunes por la mañana viajo a Turquia a un torneo del LET, asi que en breves ya os informaré de otra semana de torneo.
Muchas gracias a todo el mundo que me ha seguido y apoyado esa semana y por todas las felicitaciones, es muy especial para mi. Gracias a mi padre por acompañarme esa semana y vivir mi primer triunfo como profesional y al resto de mi familia por estar nerviosos y sufriendo des de casa, una pena que no hayan podido estar.
Ya iré contando cosas,
Un saludo a todos!!

Anuncios

Acerca de mireiapratgolf

Jugadora de golf profesional del Ladies European Tour, Licenciada en Administracion y Direccion de Empresas.
Esta entrada fue publicada en around the world. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Primera victoria profesional!:)

  1. Molt be Mireia. No se si la meva felicitació al twet et va arribar però, per si les mosques: Moltísimes Felicitats!
    Sempre hem confiat que aquest du
    Ia arribaría quan, ja de petita, jugabes amb el teu pare a El Montanyà.
    Et desitjo el millor i que aviat poguem celebrar altres éxits.
    La teva victoria segur que motivará a les jugadores del interclubs que dilluns juguen a Fontanals.
    Amb el teu permis, un petó ben fort
    Albert Sant i Pont

  2. Manuel Hernandez (el del miniproam) dijo:

    Enhorabuena campeona, suerte en Turquia

  3. Pedro N M dijo:

    Hola Mireia, empezaste directamente en el golf o en el pitch and putt?

  4. Paquita dijo:

    Mireia, muchas gracias por hacernos vibrar, por ser tan profesional y porque has trabajado mucho y al final siempre se tiene recompensa, mucha suerte en Turquia Ah? y te sienta muy bien el mod. Arco Iris!! Un besote!! Paquita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s